La Escuela Historia Niveles Ingles Actividades Novedades Calendario Noti Pluma Contacto

JARDÍN DE INFANTES SALA DE 3, 4 Y 5 AÑOS

ACTIVIDADES ESPECIALES:
HASTA LOS TRES AÑOS INCLUSIVE:

• EDUCACIÓN FÍSICA
  • EDUCACIÓN MUSICAL

A PARTIR DE LOS CUATRO AÑOS:

• LAS ANTERIORES
  • INGLÉS
  • COMPUTACIÓN

HORARIOS:
TURNO MAÑANA DE 8:00 HS A 12,00 HS
TURNO TARDE DE 13:00 HS A 17,00 HS

JORNADA SIMPLE, EXTENDIDA(consultar)

UNIFORME:
LOS NIÑOS CONCURRIRÁN TODOS LOS DÍAS CON EL DELANTAL DEL JARDÍN Y ROPA CÓMODA.
LOS DÍAS PREVISTOS PARA EDUCACIÓN FÍSICA, DEBERÁN TRAER EL EQUIPO DE GIMNASIA.(sin delantal)

MOCHILA:
DEBERÁN TRAER TODOS LOS DÍAS UNA MOCHILA CONTENIENDO UNA TAZA/VASO, INDIVIDUAL, SERVILLETA, UNA TOALLA DE MANO CON UNA CINTA EN UN EXTREMO PARA COLGARLA DEL CUELLO, PAÑUELOS DESCARTABLES Y EL CUADERNO DE COMUNICADOS.
LOS NENES QUE NO CONTROLAN ESFÍNTERES, TRAERÁN ADEMÁS PAÑALES, TOALLAS HÚMEDAS DE LIMPIEZA Y UNA MUDA DE ROPA . (Elementos que quedarán guardados en el jardín)
Por favor todos los elementos con el nombre del niño

REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN

• Completar  ficha de inscripción

Entregar FOTOCOPIA de:

• DNI
  • VACUNAS
  • PARTIDA DE NACIMIENTO
  • AL INICIO DEL CICLO LECTIVO PRESENTARÁN  CERTIFICADO PSICOFÍSICO, BUCODENTAL Y OFTALMOLÓGICO.

VARIOS
COMEDOR ESCOLAR (ATENDIDO POR PERSONAL DOCENTE).
SERVICIO DE TRANSPORTE  OPCIONAL
EN ADMINISTRACIÓN SE ABONARÁN 10 CUOTAS MENSUALES, MÁS MATRÍCULA Y DOS CUOTAS DE MATERIALES, UNA EN EL PRIMER CUATRIMESTRE Y OTRA EN EL SEGUNDO.

BRANDSEN 2940 ITUZAINGO Tel / FAX: 4481-2264 / 4481-4444 E-mail: colegioedison@sinectis.com.ar